sábado, 2 de julio de 2016

SABES QUE POR EL PRECIO DE UN SOLO BOLETO AÉREO PUEDES VISITAR 2 PAÍSES ???


¿Qué es un Stopover? Y por qué te ayudará a viajar más por menos?




¿Qué es un Stopover? Una escala de más de 24 horas en vuelos internacionales o de más de 4 horas en vuelos domésticos. [Puede ser una escala de varios días

¿Por qué te ayuda a viajar más por menos? Eligiendo aerolíneas que permiten Stopover gratis puedes conocer 2 destinos en el mismo viaje. Pasando unos días en la ciudad de la escala y el resto de vacaciones en tu destino final.

Ejemplo: En lugar de volar Madrid Bangkok con una escala de 4 horas. Volamos Madrid Pekín directo pasamos 4 días en Pekín y luego Pekín Bangkok directo pasando el resto de días en Bangkok.

Ventajas: Conoces 2 destinos en el mismo viaje .. Te ahorras una espera de varias horas en un aeropuerto-- Haces vuelos directos que son menos cansados
También te puede servir una escala larga aunque sea de menos de 24h para poder salir del aeropuerto y conocer la ciudad de escala. Como ejemplo, en un vuelo desde Caracas a los Ángeles  puedes pasar el día en Panamá o Miami  

  ¿Cómo conseguir reservar un Stopover? Antes de nada tienes que saber si la aerolínea/tarifa permite hacer Stopover, es decir extender una escala 1 o más días. Para eso tienes que saber las reglas de la tarifa o “fare rules”.

   ¿Qué son las Reglas de una tarifa / ‘Fare Rules’? Cada boleto aéreo viene acompañado de una serie de reglas que la compañía establece. En las tarifas promocionales (en turista) estas reglas son más restrictivas que en billetes business. En las ‘fare rules’ se especifican una larga lista de parámetros.

En cuanto a los Stopover, en algunas aerolíneas son gratis, otras los cobran, otras los incentivan con descuentos en hoteles o tours en su ciudad base, otras te hacen pagar más solo a partir de un cierto número de paradas…
Para eso es importante saber en qué compañía vamos a volar y en qué tarifa. Es posible consultar en las reglas de la tarifa de cada compañía para saber cuál es su política…
LOS ASESORES DE VIAJES DEBEN SABER CUAL SERA LA MEJOR OPCION SEGÚN SU DESTINO-                NOSOTROS LE CAPACITAMOS
CURSOS SISTEMA DE RESERVAS AEREAS
LOS UTILIZADOS POR TODAS LAS LINEAS AEREAS Y AGENCIAS DE VIAJES DE TODO EL MUNDO

                                   0412 0963067

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio cursos online.Sistema Kiu

 Bienvenidos. Enero 2024. Dia lunes  8  a las 0900 horas Inicio del curso Tráfico Aereo y sistema de reservas Kiu Unico sistema de reservas ...