viernes, 15 de julio de 2016

SOMOS EVENTOS EN MARGARITA. PREPARAMOS AL PROFESIONAL EN TURISMO INTERNACIONAL



 Cursos Talleres Tarifas Aéreas Internacional        Trafico Aéreo Sistemas de Reservas
En estos tiempos en que el conocimiento se hace fundamental para poder acceder a buenas oportunidades laborales, es Necesario , y Fundamental estar preparado. 
Ofrecemos la Capacitación en 2 de los Sistemas de Reservas Aéreas mas importantes 

SABRE . 1er Sistema de reservas aéreas del Mundo. y el mas Importante. posee en su base de datos a todas las Lineas Aéreas, Hoteles, Arrendadoras de Vehículos, Estaciones de Tren, Barcos Cruceros, Paquetes turísticos etc.... de todo el Mundo.

KIU. Excelente y Gran sistema de reservas para todas las áreas tanto administrativas y operativas de Lineas Aéreas, Agencias de Viajes siendo el mas utilizado en Venezuela , toda Latinoamerica y parte del Europa.
Son estos los 2 sistemas que Nosotros, ubicados en la Isla de Margarita donde le esperamos, podemos ayudarle a prepararse.... en cualquiera de ellos o los dos.
Ademas teniendo como base, TRAFICO AÉREO INTERNACIONAL ud. estará en pocas semanas, Totalmente Apto/a para poder desempeñarse en esta lucrativa Necesaria y Sabrosa carrera del Turismo Internacional. Tanto en Venezuela como en cualquier Lugar de Latinoamerica y el Mundo.
contáctenos. queremos apoyarles
ASESORÍA Y TALLERES ESPECIALES A AGENCIAS DE VIAJES
Actualizaciones Refrescamientos, Atención al Pasajero , Paquetes etc.
Dictamos Cursos 
En nuestros salones ( isla de margarita ) 
In-Company. en la comodidad de su Agencia u Oficina 
inclusive si su nivel le permite... ON LINE via skype u otro

0412 0963067 whatsapp

0295 7725773
@eventosespecial
recreaciones1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio cursos online.Sistema Kiu

 Bienvenidos. Enero 2024. Dia lunes  8  a las 0900 horas Inicio del curso Tráfico Aereo y sistema de reservas Kiu Unico sistema de reservas ...