SISTEMA DE RESERVAS UTILIZADO EN VENEZUELA

SISTEMA DE RESERVAS UTILIZADO EN VENEZUELA
SISTEMA DE RESERVAS AEREAS LIDER EN LATINOAMERICA

jueves, 22 de marzo de 2018

Cerrastes una Venta ?? !! Felicidades !! Y AHORA ?? un cliente llamado ..pasajero



      UN CLIENTE LLAMADO ... PASAJERO

Ya cerraste la venta, ¡felicidades! y ahora, ¿cómo piensas conservar a tu nuevo cliente por mucho tiempo? La relación con tus clientes es tan importante como la habilidad para ofrecer tus servicios.  y, como Asesor, tienes que saber cómo cultivarla



1. Agradece a tu pasajero (su tiempo invertido en el proceso ) 
2. Llama en las primeras semanas ( posterior al viaje )  
3. Responde rápidamente 
4. Escúchalos y mantenlos informados
5. Visitalos 
6. Menciónalos en redes sociales
.7. Premia su lealtad con descuentos
8. Haz más de lo necesario ( valor agregado ) 
9. Ofrece tu consejo sin compromiso
10. Recomiéndalos